‘Cafeteritos digitales’ de Sandoná participan en feria internacional

El grupo de ‘Cafeteritos digitales’ de la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara, Sandoná, participará en la feria “Cafés de Colombia Expo 2022”, que se realiza entre el 5 y el 8 de octubre en Corferias de la ciudad de Bogotá

El ingeniero informático Darwin Martínez indicó que el grupo de estudiantes estará en el Pabellón 17-01, Stand 17-07 A de Corferias.

Expresó que los niños y adolescentes sandoneños realizarán demostraciones de robótica, como lo hicieron en la feria ‘Taza de la Excelencia’ en la ciudad de Pasto entre el 22 y el 24 de septiembre.

En el mes de noviembre del año pasado 26 estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar participaron en la segunda fase del proyecto Cafeteritos Digitales.

El ingeniero Martínez expresó que el programa “Cafeteritos digitales”, cuenta con el apoyo de la empresa Innovakit.

Cafés de Colombia Expo 2022 es el escenario de exposición y fomento de las nuevas tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional. En su edición XIII cuenta con espacios académicos, comerciales y culturales, que le permiten establecer nuevas conexiones de valor, realización de negocios, actualización e intercambio de conocimiento.

Foto: Innovakit de la feria de la Taza de Excelencia en Pasto

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *