Candidato al Concejo de Sandoná presentó renuncia

El administrador público Norberto David Fajardo Barco renunció a su aspiración al Concejo de Sandoná, por razones de seguridad.

La renuncia está contenida en una carta dirigida al registrador municipal (E) Milton Germán Portilla Cabrera, en la cual el dirigente político expresa que luego de analizar con su equipo de trabajo, tomó la decisión de desistir a la candidatura “por las diferentes y continuas amenazas que se han recibido a través de llamadas telefónicas y verbales”.

Fajardo Barco expresa que “Estas acciones ya están en conocimiento de las autoridades competentes” y agrega que “no existen las condiciones de seguridad necesarias para seguir, razón por la cual, se ha tomado esta decisión”.

El administrador se inscribió por el Partido Centro Democrático y el tarjetón para el Concejo de Sandoná estaba identificado con el número 2 para las elecciones que se cumplirán este domingo 27 de octubre.

Este es el texto de la carta:

A su turno el funcionario dejó constancia de la presentación del escrito de desistimiento de candidatura al Concejo Municipal de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *