
Este fin de semana se llevará a cabo la fiesta patronal en Ancuya, Nariño, en honor a Nuestra Señora de Visitación.
Durante el sábado se tienen programadas dos misas, la llegada de la comunidad de Ancuya residente en Pasto y algunos encuentros deportivos organizados por la Administración Municipal.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
A las 6 de la tarde se llevará a cabo la misa de vísperas, seguida de la procesión y se cerrará la jornada con la quema de fuegos artificiales.
El domingo se celebrará la misa principal y la procesión con la imagen de la patrona de Ancuya.
A la 1 de la tarde, se realizará un bingo parroquial y eventos culturales. Por la noche, habrá otra misa, la quema de fuegos artificiales y una serenata a María Santísima, a cargo de la Administración Municipal.
Las festividades culminarán el lunes con la ofrenda floral a cargo de las familias de El Llano, una misa de acción de gracias y un desfile de jardineros.
Por la tarde, se llevará a cabo la clásica carrera de ciclismo, organizada por la Administración Municipal.
La temporada festiva comenzó con un período de quince días a partir del pasado 16 de junio y terminó con la celebración de la fiesta de San Pedro y San Pablo.
Puede encontrar más información sobre la programación para la fiesta patronal de Ancuya en este artículo:
Ancuya es uno de los 64 municipios del departamento de Nariño y hace parte de los municipios de la Subregión del Guaico.
Foto: Ancuya Pueblo Mágico
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.
















