![]() |
| Neire Martínez Montero |
Con una programación
especial la administración municipal de Sandoná rendirá tributo a la mujer
sandoneña este martes en la tarde, en la celebración del día internacional de
la mujer.
entregó la secretaria de desarrollo social Neire Martínez Montero quien indicó
que a partir de las 2 de la tarde se desarrollará un desfile desde el parque
del barrio San Francisco hasta el parque Bolívar, en el centro de la ciudad
dulce.
manifestó que en el parque principal se efectuará un programa especial con
rifas y concursos pensados expresamente para homenajear a la mujer sandoneña.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











