Este viernes en horas de la noche en el Teatro Javeriano de la ciudad de
Pasto se realizó el acto de celebración de los 15 años de la Fundación Suyusama
en el departamento de Nariño.
Nariño Carolina Herrera, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando y el padre
provincial de la Compañía de Jesús Carlos Eduardo Correa.
instituciones como la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, el Colegio
Javeriano, la Universidad Mariana, la Asamblea de Nariño, entre otros.
temas musicales apropiados para este momento.
en ejecución, entre ellos proyectos productivos, grupos autogestionados de ahorro
y crédito y programas de soberanía y seguridad alimentaria y sus respectivas
proyecciones.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.


















