Celebraron el día del adulto mayor

Con una variada programación se celebró el pasado domingo en el parque principal de Sandoná el día del adulto mayor.
La gestora social Nilsa Arcos Insuasty indicó que la programación inició con la celebración de una eucaristía a cargo del padre Emiro Enríquez y posteriormente se desarrollaron una serie de actividades en las cuales participaron los adultos mayores a quienes se les entregó detalles especiales entregados por entidades y casa comerciales que se vincularon con este homenaje.
El acto central de la programación fue la elección de la reina de la tercera edad que contó con representantes de algunas instituciones sandoneñas.
Franca Solano representó a la alcaldía, Martha Ruales al concejo municipal, Leonilda Solarte Ruales a la empresa de servicios públicos de Sandoná – Emsan, Zoila Arcos de Arcos al hospital Clarita Santos y María Célima Erazo en representación de la IPS Pronto Salud.
Las candidatas portaron vestidos elaborados con material reciclado con el fin de contribuir con el proceso de concientización sobre la reutilización de algunos residuos sólidos y contribuir con el medio ambiente.
Al final Leonilda Solarte Ruales de la empresa Emsan fue elegida reina abuelita informó la gestora social de Sandoná y añadió que en la coordinación del evento estuvo de igual manera Adriana Chávez de la oficina de programas sociales.
Foto: Adriana Chávez, Martha Ruales, Zoila Arcos de Arcos, Nilsa Arcos Insuasty, Leonilda Solarte Ruales, María Célima Erazo y Franca Solano.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.