Cerca de 300 estudiantes en feria de universidades

En el coliseo Gerardo Arcos Meza de Sandoná este viernes se desarrolló la feria de universidades con la presencia de estudiantes de los grados onces y décimos de los municipios de Sandoná y Consacá.

La coordinadora de educación Katerine Melo informó que en la feria se instalaron 20 stands en donde los delegados de las universidades e institutos técnicos compartieron sus ofertas educativas a los cerca de 300 estudiantes de las cinco instituciones educativas de Sandoná y una de Consacá.

Así mismo, funcionarios del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Icetex asesoraron a los interesados en los temas de acceso al crédito.


La funcionaria señaló que la Secretaría Municipal de Agricultura instaló un stand en donde entregó información sobre los programas relacionados con el sector agropecuario, teniendo en cuenta el campo que no se debe abandonar.

Manifestó que se invitó a las instituciones educativas de Ancuya y La Florida, sin embargo, por el tema de transporte, los estudiantes de los últimos grados no pudieron participar en la feria.


Tuvimos la oportunidad de conversar con los personeros estudiantiles de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino y Sagrado Corazón de Jesús.



El año pasado la feria de universidades se desarrolló el 28 de octubre en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza, ubicado al sur de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Cerca de 300 estudiantes en feria de universidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *