Ceremonia de graduación de bachilleres franciscanos

Un total de 47 estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima recibieron sus diplomas de bachilleres en ceremonia especial que presidió la hermana Mercedes Martínez Murcia, rectora del plantel franciscano.

En la ceremonia, realizada en el salón de actos de la institución, se graduaron 29 bachilleres académicos, 17 bachilleres comerciales y una estudiante del décimo grado correspondiente a la promoción anticipada.


El programa comenzó con el desfile de graduandos, en seguida el himno nacional, las palabras de la hermana Mercedes Martínez Murcia, rectora de la institución y de la ex alumna Angie Paola Narváez Cruz (graduada en el año 2013), continuó con la intervención musical y la proclamación de los bachilleres en sus dos modalidades académica y comercial.


Continuó con la proclamación de la señorita Marly Roxana Meneses Gómez, del grado décimo, cuyo diploma de bachiller lo otorgó  el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes.


Luego de la intervención musical el acto prosiguió con los reconocimientos especiales a los estudiantes, quienes salieron a la parte alta del salón de actos a recibir sus condecoraciones de parte de las directivas de la institución y de los directores de grupo Alicia Zambrano Rivera y Gerardo Alfonso Insuasty Bucheli.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de los estudiantes Isabella Saavedra Zambrano, Yerson Adrián Ortiz Guerrero, un estudiante invidente, quien había acordado previamente con la profesora Alicia Zambrano Rivera, si estaba muy emocionado, ella leyera su discurso, lo que efectivamente sucedió, sin embargo Yerson Adrián se dirigió a sus compañeros del grado 11, les deseó suerte y los animó a continuar con sus sueños y al final expresó que los iba a extrañar mucho.

La ceremonia culminó con el himno del colegio y la marcha final.

En la mesa de honor estuvieron las directivas de la institución franciscana, la secretaria de desarrollo social Leydy Ojeda Coral, la comisaria de familia Diana Fernanda Delgado Pabón y la ex alumna Angie Paola Narváez Cruz.

El grupo musical orientado por el profesor Nelson Luna Benavides fue el encargado de amenizar el acto con temas musicales acordes a esta ceremonia. El evento fue transmitido por el Informativo del Guaico gracias a apoyo técnico de la empresa sandoneña Global Web y al ingeniero Germán Enríquez.

Entrevista con el estudiante José David Estrella Insuasty:


Entrevista con el estudiante Juan David Vargas Mora:


Foto de portada: Profesor Julio César Fajardo

https://fb.watch/9IvKfW7MLX/

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *