Ciclistas sandoneños participarán en campeonatos nacionales

Los pedalistas sandoneños Cristian Tobar y David Insuasty correrán las competencias de ruta correspondiente a los campeonatos nacionales de ciclismo, que se desarrollan en Tunja, la capital del departamento de Boyacá.

Tobar estará en la línea de salida este domingo en la prueba en la categoría élite del ciclismo colombiano, que se correrá en un circuito por la ciudad de Tunja.

Esta será la segunda vez que Tobar participa en un campeonato nacional de ciclismo; la primera vez lo hizo en la categoría sub 23 hace dos años, en la cual ocupó un honroso quinto puesto.

Por su parte Insuasty correrá este sábado el mismo circuito en la capital boyacense en la categoría sub 23, con el deseo de tener una mejor figuración que el año pasado cuando participó por primera vez en la prueba de ruta en la ciudad de Villavicencio, la capital del departamento del Meta.

Además de los sandoneños otros 12 ciclistas nariñenses tomarán la partida en las dos pruebas.

En sub 23 estarán Alexis Quenán, José Manuel Paz, Cristian Pastás y Jorge Hernández.

En la élite se inscribieron además de Tobar, los pedalistas Darwin Atapuma, Hernán Aguirre, Rubén Urbano, Robert Urbano, Alexander Morán, John Pastás, Edson Calderón y Robinson Chalapud.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.