Cierre de la plaza de mercado de Sandoná es temporal

El cierre de la plaza de mercado de Sandoná es temporal y está relacionado con la medida de evitar la propagación del covid-19 en la comunidad.

Así lo informó la secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera quien manifestó que el pasado martes luego de la marcha que realizaron los vendedores de la plaza, se reunión con las integrantes de la junta provisional y llegaron a unos acuerdos, entre los que figuran el cierre de la plaza durante este fin de semana.

Los otros acuerdos están relacionados con las medidas de bioseguridad que deben adoptar los vendedores para realizar sus actividades.

Sobre el tema de la construcción de la nueva plaza de mercado la funcionaria manifestó que ya se consiguió un lote en la entrada del barrio Naranjal que tiene el visto bueno del Prosperidad Social, antiguo DPS, para realizar la reubicación de los vendedores.

Dijo que en la próxima semana se empiezan las actividades de adecuación del lote y de otro lado los vendedores deben elegir lo más pronto posible la junta en propiedad para definir los nuevos puestos de venta.

Añadió que en 15 días puede estar listo el tema de la adecuación del lote y la definición de los puestos de venta para que se pueda realizar la reubicación de los vendedores de la plaza de mercado

Prosperidad social es la entidad del gobierno nacional que financia el proyecto de construcción de la nueva plaza de mercado.

Entrevista con la secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera:

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Cierre de la plaza de mercado de Sandoná es temporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *