Colonias sandoneñas participarán en el carnaval sandoneño 2012

Las colonias sandoneñas residentes en Cali y Bogotá participarán en el carnaval sandoneño 2012 hicieron conocer sus líderes Harold Fajardo López y Jaime Zambrano Benavides.
En el caso de la colonia sandoneña residente en Cali será su octava participación consecutiva en el desfile de la familia guaicosa que se realiza el 4 de enero, para lo cual ya realizaron varias reuniones y el sábado 19 de noviembre adelantarán una actividad que les permitirá recaudar los recursos necesarios para sufragar los gastos del evento que presentarán en esta localidad.
Por su parte los integrantes de la colonia sandoneña residente en Bogotá motivados por el triunfo conseguido el 27 de febrero como campeones del torneo de fútbol de colonias nariñenses que les ha permitido reunirse continuamente, realizarán mañana una reunión para tratar el tema de la participación en el carnaval sandoneño convocados por Jaime Zambrano Benavides aprovechando las redes sociales de internet.
Los Líderes de la colonia capitalina han definido como lema “Deja tu huella en el carnaval 2012” para motivar a todos sus integrantes a que tomen parte activa en las tradicionales fiestas de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *