Colorido en la inauguración de campeonatos de fútbol en Ancuya

Con la participación de 12 equipos de las veredas y tres del sector urbano se inauguraron los campeonatos veredal e intermunicipal en la localidad de Ancuya.

El concejal Iván Betancourt informó que antes de iniciar el desfile la directora (E) del ente deportivo Viviana Cuasquén hizo entrega de los uniformes a los delegados de los 15 equipos ancuyanos en la tarima ubicada en el parque principal.
En seguida los deportistas acompañados de sus respectivas madrinas, las autoridades locales y la banda rítmica de la Institución educativa San Francisco de Asís desfilaron hasta el estadio municipal en dónde presentaron su saludo olímpico.
En desarrollo de los actos protocolarios tomaron la palabra la directora (E) del ente deportivo Viviana Cuasquén, River Acosta de la vereda Cruz de Mayo en representación de los deportistas, el entrenador Silvio Díaz quien fue el encargado de realizar la toma de la promesa deportiva y el concejal Iván Betancourt coordinador del evento deportivo.
La organización del certamen entregó un detalle a la mejor madrina y al equipo más cumplido y a cada uno de los delegados de los equipos participantes balones de fútbol o microfútbol, que habían solicitado con anterioridad.
Los equipos de San Antonio, campeón del año pasado y El Guadual fueron los encargados de jugar el partido inaugural.
La coordinadora del ente deportivo expresó que en el campeonato veredal participarán 12 equipos que se dividieron en dos grupos, en el grupo A El pedregal, El llano, Indo, Yananchá, Cruz de Mayo y La Loma y en el grupo B La Aguada, San Antonio, Piedra Larga, Cocha Blanca, El Ingenio y El Guadual.
En tanto que en el campeonato intermunicipal intervendrán seis equipos representativos de Linares, Samaniego, Consacá, Selección Ancuya, Deportivo Ancuya y Escuela Deportiva Ancuya.

Imágenes

Funcionarios del ente deportivo acompañados del concejal Iván Betancourt

Autoridades locales

El concejal Iván Betancourt y la directora (E) del ente deportivo Viviana Cuasquén

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.