Comfamiliar de Nariño entrega más de $1.743 millones en subsidios de vivienda

Recursos propios por un valor de superior a los 1.743 millones de pesos, asignó la Caja de Compensación Familiar de Nariño a 164 familias del departamento de Nariño, para ser invertidos en vivienda de interés social.
Así lo informó el director administrativo de Comfamiliar de Nariño, Jhon Alexánder Rojas Cabrera, quien dijo que las cartas de asignación de subsidios que en total suman $1.743.017.500, corresponden a la convocatoria del cuarto trimestre de 2010 y se entregarán a las familias beneficiadas, en los primeros días de febrero, para que puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia. Los subsidios por cada trabajador oscilan entre $7.725.000 y $11.072.500.
Explicó que las beneficiadas son las familias de trabajadores afiliados a la Caja, de los municipios de Pasto, Ipiales, Los Andes, El Tambo, Consacá, Colón, Túquerres, El Rosario, Barbacoas, Mallama, Albán, Sapuyes, San Bernardo, Buesaco y Pupiales.
Comfamiliar de Nariño a través de la Coordinación de Vivienda, cada 3 meses entrega subsidios de interés social a los trabajadores que cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Jhon Alexánder Rojas, al hacer un balance de los subsidios de vivienda de interés social aprobados en la vigencia 2010, aseguró que suman 419 y superan los $4.438 millones de pesos.
Por último indicó que los trabajadores afiliados a Comfamiliar de Nariño interesados en recibir subsidios de vivienda, deben estar atentos a las convocatorias trimestrales e informarse en las oficinas administrativas del Parque Infantil o en las sede de la Caja en Tumaco, Ipiales, Túquerres, Samaniego, Sandoná, La Cruz y La Unión.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *