Comfamiliar de Nariño organiza vacaciones recreativas

A partir del próximo lunes 2 de agosto, los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Nariño y ciudadanía en general, podrán inscribir a sus hijos en edades entre 4 y 14 años en diferentes actividades de vacaciones recreativas, programadas por la Unidad Recreativa y Deportiva del Parque Infantil.
La supervisora del Parque Infantil, Andrea Burbano informó que los niños y niñas, quienes durante el mes de agosto no tendrán clases debido al periodo de vacaciones del año escolar 2010, podrán disfrutar de caminatas ecológicas en sectores periféricos de la ciudad, juegos predeportivos, cine infantil, talleres recreativos y manualidades.
El horario de las vacaciones recreativas organizadas por Comfamiliar de Nariño se extenderá hasta el 27 de agosto, de lunes a viernes, de 2 a 5 de la tarde e incluyen refrigerio diario, material didáctico y muchas sorpresas más. “Durante 3 horas, los pequeños estarán a cargo de instructores calificados, quienes de manera amena les enseñaran diferentes actividades que a más de divertidas, contribuyen a afianzar su desarrollo interpersonal”, indicó Andrea Burbano. Agregó que en el parque Infantil se garantiza la seguridad de los niños, al estar en permanente vigilancia de personal de la Caja.
Finalmente, la supervisora expresó que el costo de las vacaciones recreativas a más de ser económico, depende de la categoría de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Nariño    

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Comfamiliar de Nariño organiza vacaciones recreativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.