Noche de Gala de la Música Andina y Latinoamericana

Este viernes 30 de julio la Gobernación de Nariño realizará el Concierto Especial de Música Andina y Latinoamericana a partir de las 7 de la noche en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño.
La noche de gala de la música andina dará paso a la presentación de la programación oficial del Segundo Encuentro Internacional de Culturas Andinas, al que asistirán académicos, investigadores y líderes espirituales de diez países, para abordar temáticas relacionadas con los saberes ancestrales y medicina tradicional, biodiversidad y patrimonio cultural.
La programación musical estará matizada con la presentación de la Banda Sinfónica de Nariño y diversos ensambles que efectuará, tanto con el grupo Dama-Wha, como con los solistas: Sandra Mora, Jenny Muñoz, Grace Coral, Henry Agreda y Javier Apráez. Asimismo, el maestro Javier Coral deleitará al auditorio con una presentación especial con la quena, instrumento insignia del movimiento andino.
El Ballet de la Universidad de Nariño participará en este espectáculo especial que es un pre-lanzamiento del Encuentro de Culturas Andinas, a realizarse del 12 al 22 de agosto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.