Concurso “La Nueva Estrella Estudiantil de la Canción”

El director ejecutivo de la Fundación Musurunakuna, Jorge Arturo Bravo, convocó a los estudiantes nariñenses al XXIII Concurso Intercolegiado “La Nueva Estrella Estudiantil de la Canción”, Modalidad: Intérprete de la música andina colombiana, Categorías: Infantil y Juvenil.

Al concurso podrán inscribirse estudiantes de las instituciones educativas oficiales y colegios privados del departamento de Nariño, intérpretes de la música andina Colombiana, que tiene como objetivo preservar este género musical e impulsar a los nuevos talentos artísticos.

El gestor cultural manifestó que los ganadores en las dos categorías recibirán como estímulo el trofeo EL Búho, emblema de la fundación y diploma para todos los participantes.

Las inscripciones se recibirán, de acuerdo a las bases del concurso, hasta el viernes 29 de octubre a la 1 de la tarde en la manzana 38 casa 2 del barrio Villa Flor II o en la emisora Radio Viva.

La final del concurso se realizará el sábado 30 de octubre a partir de las 2 y 30 de la tarde, en el Auditorio del INEM de la ciudad de Pasto, con todos los protocolos de bioseguridad; al auditorio podrán ingresar 60 personas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.