Confamiliar de Nariño patrocina actividades del bicentenario

La Caja de Compensación Familiar de Nariño se ha vinculado a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, patrocinando la visita de estudiantes de numerosas instituciones educativas y fundaciones de la ciudad de Pasto al Museo Juan Lorenzo Lucero.
La Coordinación de Programas Especiales, a cargo de María Antonia Chaves Caicedo, seleccionó 30 instituciones educativas para que visiten el museo y participen en talleres estructurados de manera innovadora, con lo cual se busca presentar a la población infantil y juvenil, diversos aspectos del grito de independencia.
  Ir a descargar
COMFAMILIAR DE NARIÑO en su propósito de brindar a los niños, niñas y jóvenes, alternativas al tiempo libre, en horario diferente a la jornada escolar, hace presencia en 25 municipios del departamento de Nariño, a través de escuelas deportivas y actividades de formación artística y cultural. Entre estos programas, la coordinadora María Antonia Chaves destacó el convenio recientemente firmado con el club de fútbol Milan de Italia. 
María Antonia Chaves subrayó que uno de los principales logros de Comfamiliar de Nariño, en los últimos años, es haber ampliado su campo de acción llegando con instructores, no sólo a las cabeceras municipales, sino también a las instituciones educativas de veredas, en donde los estudiantes adolecen de programas deportivos y recreativos alternativos a la jornada escolar.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *