Confirmaron fallecimiento del niño Barnes Junior Quintero Nosa

La Administración Municipal de Policarpa confirmó que el cuerpo encontrado en la vereda Juanchito, municipio de Magüí Payán, corresponde al niño Barnes Junior Quintero Nosa.

Los funcionarios de la Dirección Local de Salud de esta localidad corroboraron la identificación del niño con funcionarios de Medicina Legal de la ciudad de Pasto. Los expertos cotejaron la huella dactilar con la tarjeta de identidad del niño.

El menor desapareció tras presentarse la avenida torrencial en la vereda Panecillo, corregimiento de Restrepo, el pasado domingo en horas de la noche y lunes en horas de la madrugada.

La Administración Municipal, orientada por el alcalde Jaime David Sánchez Rodríguez, lamentó el fallecimiento del niño y expresó sentimientos de solidaridad con sus familiares y amigos.


Por su parte el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera envió un mensaje de solidaridad a sus padres, familiares y amigos del menor.


Nuestra voz de pesar para sus padres, demás familiares, amigos, vecinos de la vereda Panecillo y a la comunidad de Policarpa.

Paz en la tumba del niño Barnes Junior Quintero Nosa.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *