Consejo de Estado ordenó construir 100 viviendas en Sandoná

El personero municipal de Sandoná Christian Zambrano Ágreda informó que el Consejo de Estado ordenó a la Nación, Ministerio de Vivienda y Otros construir 100 viviendas en el municipio de Sandoná.

El funcionario señaló que el fallo del Consejo de Estado se refiere a un proyecto de vivienda del año 2010, que no se ejecutó en su totalidad.

Zambrano Ágreda envió un oficio a la Administración Municipal para conocer si se había formulado un proyecto de vivienda y la secretaria de planeación e infraestructura Vanessa Guerrero le contestó que en la actualidad el Municipio “NO cuenta con ofertas de proyectos de vivienda”.


Dijo que enviará oficio al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para conocer si hay información sobre el proyecto de vivienda de las 100 viviendas para el municipio de Sandoná.

El personero manifestó que se debe formular un nuevo proyecto con los 100 beneficiarios que estaban en el año 2010 y los nuevos afectados por la reciente ola invernal del corregimiento de Roma Chávez, luego de conocer los estudios de vulnerabilidad de este lugar.

Entrevista con el personero Christian Zambrano Ágreda:

Este es el Fallo del Consejo de Estado

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.