Consulte si es beneficiario del Incentivo Económico No Condicionado

El Ministerio de Cultura dispuso de 1.548 millones de pesos para apoyar a 3.226 artistas, creadores y gestores culturales nariñenses en el marco del programa Incentivo Económico No Condicionado.

Los artistas fueron postulados ante el Gobierno Nacional por las alcaldías municipales, a través de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño.

La Dirección Administrativa de Cultura expidió la Resolución 0630 del 12 de junio de 2020, por la cual se establece la lista de beneficiarios de los incentivos económicos no condicionados, correspondiente a la Convocatoria INC Nariño 2020, de conformidad con el Decreto 561 de 2020, reglamentado por la Resolución 0630 de 2020 modificada por la Resolución 0921 de 2020.

Consulte el listado de beneficiarios en este enlace:

Fuente e imagen: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

6 thoughts on “Consulte si es beneficiario del Incentivo Económico No Condicionado

  1. Soy del municipio de Tangua, no se en que argumentos se basaron para otorgar estos incentivos ya que en los listados pude verificar que muchas de las personas que postularon desde la alcaldía municipal y salieron beneficiados, desde hace mucho tiempo no promueven la cultura y mucho menos el arte, son personas que tienen un pasatiempo musical o artístico que para nada se asemeja a fomentar y a promover las actividades culturales, no entiendo porque los verdaderos gestores que año tras año le dan vida al arte y a la música , no se encuentran en estos listados, triste y decepcionante porque ellos merecían ser reconocidos, que injusticia como discriminan a la gente, sin tener en cuenta los aportes que le brindan al municipio como músicos, artesanos y gestores culturales, es vergonzoso como matan las aspiraciones y el alma de los verdaderos artistas. Felicitar a los pocos beneficiarios que de verdad se merecen obtener este beneficio y a los que quedaron por fuera, animarlos para que sigan poniéndole el alma y aportando su talento en favor de la comunidad tangueña.

Comments are closed.