
Debido a los fuertes aguaceros que se han caído en el territorio sandoneño se presentaron dos deslizamientos de terreno que mantienen bloqueada la vía Sandoná – Linares.
El líder comunitario Manuel Rosero informó que el primer derrumbe se presentó en el sector de Las Aradas, entre El Vergel y Los Corrales y el segundo entre Los Corrales y el Puente de El Méjico sobre el río Guáitara.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
La Gobernación de Nariño tiene la competencia sobre esta vía, que se habilitó en los últimos meses luego de la construcción del Puente de El Méjico.
Varios líderes comunitarios y dirigentes políticos de Sandoná y Linares han manifestado que hace falta la inversión de recursos para la construcción de alcantarillas entre Los Corrales (Sandoná) y el Puente y entre este sector y la vereda Llano Grande.
Fotos: Manuel Rosero
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.



















