Continúan trabajos en las vías del corregimiento de Roma Chávez

Durante la semana continuaron las actividades de rehabilitación de las vías del corregimiento de Roma Chávez con el fin de que toda la comunidad recupere la movilidad.

El líder comunitario Nativel Bastidas informó que la retroexcavadora de la Gobernación de Nariño trabajo durante cuatro días removiendo deslizamientos en la vías del corregimiento.

Dijo que este viernes se trabajó en el recebo de los sectores afectados para lo cual se utilizó tres volquetas, una enviada por la Administración Municipal, una por el señor Oscar Betancourt y otra que contrató la comunidad.


Expresó que se pudo adecuar sectores en las veredas Roma y Chupadero, entre ellos la variante del “sector crítico” y remover derrumbes en la vía desde Chupadero a Dorada Guaitara.


Para tener todas las vías del corregimiento rehabilitadas Bastidas indicó que hace falta remover unas 60 volquetadas de material que quedó acordonado en la vía de la vereda Roma y de igual manera falta remover algunos derrumbes en las vía de la vereda La Cocha y de la vereda Portoviejo, que probablemente se realizarán en esta semana.

Foto: Albeyro Villa

Fotos: Nativel Bastidas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *