Controles electorales rigurosos para comicios del 13 de marzo

Las autoridades territoriales continúan en el proceso de coordinar acciones de logística, seguridad y transparencia para garantizar el buen desarrollo de la próxima jornada electoral donde participarán los nariñenses.

Desde el comité de seguimiento electoral se continúa realizando las acciones de pedagogía electoral, donde han participado diferentes actores como los personeros de los diferentes municipios y candidatos a las curules de paz que se disputarán en el Congreso de la República.

“Este es el quinto comité que se realiza para dar respuestas permanentes a los electores y candidatos. Este escenario es muy importante para la democracia, por eso el llamado desde la Secretaría de Gobierno y de este importante Comité es a participar de los próximos comicios electorales. Tenemos un despliegue, muy grande para poder garantizar el ejercicio electoral”, señaló el Secretario de Gobierno, Amilcar Pantoja.

Por su parte, el Registrador Departamental, Jaime Santander, indicó que la logística está garantizada en los 905 puestos de votación que funcionarán en Nariño, donde estarán instaladas 3.721 mesas.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.