Coronavirus en Nariño: 72 nuevos casos positivos para un total de 496

El Instituto Departamental de Salud de Nariño informó este sábado en horas de la noche que el número de casos positivos para covid-19 subió a 496 con los 72 confirmados este día en el territorio departamental. Hasta la fecha 75 personas se han recuperado de la enfermedad.

La entidad de salud indicó que los 72 nuevos casos, 26 hombres y 46 mujeres, corresponden a 61 personas de Tumaco, siete de Pasto, tres de Ipiales y una de Olaya Herrera, la primera en este municipio.

Durante esta jornada se reportó el fallecimiento de cuatro personas, tres de Tumaco y una de Pasto. En Nariño se registran hasta la fecha 28 muertes por Covid-19.

El IDSN de igual manera reportó que continúa en 75 la cifra de personas recuperadas de la enfermedad.

Reporte oficial del IDSN:

El día 16 de mayo de 2020, siendo las 10:00 de la noche, se reportan 72 nuevos casos positivos para Covid-19 en el Departamento de Nariño; 61 son en Tumaco, 7 en Pasto, 3 en Ipiales, 1 Olaya Herrera (primer caso). De los cuales 26 son hombres y 46 mujeres. En revisión con el INS 7 casos.

Hoy lamentamos 4 nuevos fallecimientos, 3 procedentes del Municipio de Tumaco y 1 del Municipio de Pasto; para un total de 28 muertes desde el inicio de la Pandemia en Nariño. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares.

A la fecha 63 se encuentran en casa guardando aislamiento domiciliario; 5 en hospitalización general; 1 en Unidad de Cuidados Intensivos.

Fuente e imágenes: Instituto Departamental de Salud de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *