Cuatro candidatas disputan el II Reinado departamental de la panela

Cuatro hermosas candidatas disputan el cetro y la corona del II Reinado departamental de la panela en representación de los municipios de Ancuya, Linares, Mallama y Sandoná.
Las candidatas desfilaron el día de hoy por las calles de Sandoná en carrozas con motivos alusivos a la agroindustria panelera.
En el evento de la belleza Ancuya está representado por Daniela Alejadra López Bravo (Foto1), Linares por Cindy Camila Ortiz Alvear (Foto2), Mallama por Marcela del Rosario López Pantoja (Foto3) y Sandoná por Litza María Melo Tobar (Foto4). En el desfile participó de igual manera Belkis Rivadeneira la reina departamental de la panela 2009 – 2010.
Las aspirantes al reinado departamental de la panela cerraron el desfile de las empresas paneleras de Sandoná que hicieron presencia con propietarios, administradores y trabajadores en el cuarto día de celebración de las fiestas de verano 2010.

El desfile contó con la presencia de la banda musical juvenil “Pote Mideros” de Sandoná, la “Banda 2 de Julio de Ancuya” y “La papayera Linares Band” que amenizaron el recorrido con melodías festivas del folclor nariñense.
 
El reinado departamental de la panela fue reconocido por la asamblea departamental de Nariño mediante ordenanza y se realiza en las fiestas tradicionales de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.