Litza María Melo Tobar reina departamental de la panela

Litza María Melo Tobar de Sandoná fue elegida reina departamental de la panela en la ceremonia realizada anoche en el teatro Santo Tomás de Aquino de Sandoná.
Como virreina fue elegida Sindy Camila Ortiz Alvear que representó al municipio de Linares en el evento departamental, en el cual intervinieron además Daniela Alejandra López Bravo de Ancuya y Marcela del Rosario López Pantoja del municipio de Mallama.
El jurado calificador estuvo integrado por el diseñador de modas Mario Pabón, la funcionaria de Fedepanela Jackeline Alvarado y la modelo Liliana Burbano.
Las candidatas previamente habían participado en el desfile de carrozas por las principales calles de Sandoná como parte central de la presentación de los propietarios y trabajadores de las empresas paneleras de la localidad.
En la organización del certamen estuvieron representantes del gremio panelero, el concejal Carlos Efraín Erazo Castillo, la comisaria de familia Diana Fernanda Delgado, la coordinadora de cultura Diana Carolina Burbano y la señora Bibiana Cruz García.
El evento de la belleza hizo parte del cuarto día de ferias y fiestas de verano que se desarrollan en Sandoná y coincidió con la realización de la III Feria panelera llevada a cabo en el parque Bolívar.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Litza María Melo Tobar reina departamental de la panela

  1. Hola Litza . Soy Fernando Onofa de Quito. Te felicito por tu reinado. Por favor si tienes relación con Ruby del Carmen Melo Maya podrias ponerme en contacto con ella por favor.EStudiamos juntos en la U. Central de Quito y tratamos de localizar a nuestros compañeros de promoción de la Escuela de Tecnología Medica para una reuníon. Ayudame por favor. telf. 3130581. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.