Desde el día viernes se adelantaron los actos religiosos, que continuaron el sábado y concluyeron con una ceremonia especial el día domingo en el templo parroquial con la presencia de los fiesteros y devotos, quienes pidieron para que cese la temporada invernal y no cause más estragos a las familias más vulnerables.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












