Tumaco presente en San Lorenzo Ecuador

Cumpliendo con el objetivo de posicionar a Tumaco como el mejor vividero del pacífico colombiano, la administración municipal atendiendo una invitación de la Dirección Provincial de Turismo de San Lorenzo Ecuador envió una delegación conformada por artesanos, artistas, hoteleros y funcionarios del gobierno municipal quienes participaron activamente en el lanzamiento de la Temporada Turística Nacional del Mundo Costa de San Lorenzo.
El Evento que se convirtió en una excelente vitrina para vender las riquezas que posee la perla del pacífico en cuanto a playas, gastronomía, artesanías y cultura.

El balance para el municipio de Tumaco fue muy exitoso, pues la delegación conformada por 22 personas enviada por el alcalde Neftalí Correa Díaz desarrollo un excelente papel con el cual dejaron muy en alto a la Perla del Pacífico.

Tumaco estuvo representado en la parte artística por el Grupo Folklórico Chango quienes hicieron un gran despliegue cultural en cuanto a música y danza tradicional del Pacífico Colombiano; a si mismo Mario Marcelino Macuace Viojo “Mario Mar” y Jorge Gustavo Torres “Misterioso” dieron lo mejor de sí en la tarima demostrando con ello que en el puerto Nariñense existe un gran talento el cual de manera comprometida está siendo apoyado por la actual Administración.
Así mismo el stand que fue asignado al municipio de Tumaco como única delegación internacional presente en la temporada turística nacional del mundo Costa San Lorenzo se vio engalanado por las muestras artesanales y la exquisita gastronómia haciendo el deleite de los asistentes al magno evento.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.