Definida la programación de fiestas de San Miguel, Sandoná

Este miércoles 21 de septiembre comienza la novena en honor al Arcángel San Miguel, patrono de la comunidad de la vereda San Miguel, municipio de Sandoná.

En la novena participarán las familias residentes en los diferentes sectores de la vereda y de igual manera las organizaciones sociales, como la junta de acción comunal que tiene a su cargo el último día de la novena, previsto para el jueves 29 de septiembre.


Durante el viernes 30 de septiembre, la imagen de San Miguel estará en la escuela hasta las 4 de la tarde cuando los asistentes participarán en la procesión y posteriormente en la eucaristía.

El sábado primero de octubre en horas de la tarde se desarrollará un programa deportivo y cultural en el polideportivo y el domingo 2 de octubre competencias de patinaje, eucaristía, festival gastronómico y presentación de grupos de danzas.

Los presbíteros Roberto Hoyos Realpe y Félix Usamag Chamorro presidirán las eucaristías.

La vereda San Miguel, hace parte del corregimiento que tiene el mismo nombre, ubicado al sur del municipio de Sandoná, en los límites con el municipio de Consacá.

Imágenes: Cristian Maya

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.