Definidos los deportistas clasificados en intercolegiados

Luego de desarrollarse la fase municipal de los juegos intercolegiados quedaron definidos los equipos y deportistas clasificados a la fase zonal departamental.

El coordinador de la oficina local de deportes Cristian Fajardo Cruz indicó que en baloncesto en la rama femenina categoría A clasificó Santo Tomás de Aquino y en la rama femenina categoría B el colegio Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio. En fútbol de salón en la rama masculina categoría A el colegio Simón Bolívar de Santa Bárbara y en la rama masculina categoría B el instituto Santo Tomás de Aquino.
En fútbol de salón en la rama femenina categoría A el colegio Simón Bolívar de Santa Bárbara y en la rama femenina categoría B el instituto Santo Tomás de Aquino. En fútbol el colegio Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio clasificó en la rama masculina categoría B y en voleibol rama masculina categoría A el instituto Santo Tomás de Aquino.
En ajedrez en las categorías A y B clasificó la institución educativa Santo Tomás de Aquino, en atletismo rama masculina en la posta 4×400 el colegio Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y en las categorías A y B en las dos ramas lo hizo el colegio Simón Bolívar de Santa Bárbara.
En ciclismo en la rama masculina categoría B el instituto Santo Tomás de Aquino y en natación en las categorías A y B de la rama masculina la institución tomasina y en la categoría A de la rama femenina la institución educativa Nuestra Señora de Fátima.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.