Definidos los partidos semifinales del torneo de colonias

Pereira se enfrentará a Manizales y Nariño a Popayán en semifinales este jueves 2 de enero de 2020 en el marco del XVIII Campeonato de colonias de fútbol, luego de jugarse este lunes la quinta y última fecha de la fase de grupos.

En el primer partido Nariño se impuso a Putumayo 2 goles por 1 y consiguió el tercer cupo en semifinales y en el partido de fondo Manizales le ganó a Cali 2 goles por 0 y logró el último tiquete a la fase semifinal.

Durante los días sábado y domingo se habían clasificado Popayán y Pereira por el grupo A.

El grupo B dejó a Nariño en el primer lugar con 6 puntos, Manizales segundo con 4 puntos, empatado con Putumayo y cerró Cali con 3 unidades. Manizales se clasificó por juego limpio frente a Putumayo.

El presidente del comité organizador Jimmy Acosta Cabrera informó que de acuerdo al calendario establecido con anterioridad, el jueves a la 1 de la tarde se jugará el partido entre Pereira y Manizales y a las 3 de la tarde Nariño se enfrentará a Popayán.

Los ganadores jugarán el viernes 3 de enero por el título a las 3 de la tarde y los perdedores por el tercer lugar a la 1 de la tarde.

(Visited 318 times, 1 visits today)