“Del radicalismo a la razón…”

Visión de mujer
Por Elsy Melo Maya
elsy.ya@hotmail.com

“Como parte de una gira nacional, el próximo 28 de noviembre en el museo Taminango, se realizará el evento académico “Del Radicalismo a la razón: ideología de género y aborto”, auspiciado por el Instituto de investigación social Solidaridad.

El evento contará con la ponencia de Sara Winter, una ex militante del feminismo, fundadora del grupo feminista radical brasilero “Femmen” y entrenada con agentes de la ex unión soviética, donde dedicó gran parte de su vida a militar por una serie de consignas, que hoy reconoce “ni siquiera había leído” y afirma que en el fondo, estos grupos no buscan ayudar a la mujer, sino a imponer una agenda política muy concreta. En ese entonces era muy común ver a Sara en manifestaciones con el torso desnudo y con mensajes pintados en él, donde se agredía a los hombres, a la iglesia y a las autoridades; agredía toda clase de símbolos religiosos e incluso profanaba el crucifijo como si fuese juguete sexual. Todo esto porque consideraba, según su doctrina, que el catolicismo era una “religión patriarcal heteronormada y opresiva” y tenía como objetivo su destrucción, bajo el lema “la única iglesia es la que arde”.

Hoy Sara, convertida al catolicismo afirma que el feminismo es incompatible con la cristiandad, porque busca quebrantar la familia, la fe y la correlación positiva entre el hombre y la mujer, como elementos constitutivos de una sociedad. Ahora es una líder próvida y tiene una mirada radicalmente opuesta a la de los grupos feministas. Ha brindado conferencias por todo el mundo y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Sara brindará un testimonio de vida y expondrá cómo paso del radicalismo a la razón.

También participara el abogado colombiano Samuel Ángel, principal exponente en contra de la ideología de género en el país, dedicado en sus últimos años a concientizar sobre esta problemática, principalmente sobre el modelo educativo que se impone, el cual sin el consentimiento de los padres, a los y las menores se les enseñan teorías que se venden como dogmas irrefutables, manifestando por ejemplo: “ que no son hombres ni mujeres, que el género se elige y que la sexualidad es mera construcción social”, propiciándoles confusión respecto de su sexualidad, púes desde los 3 años se les enseña a “desnaturalizar los modos socioculturales de ser niño o niña” o se los alienta a “practicar distintas tendencias sexuales”.

Noviembre 25 de 2019

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por la página Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *