Deportistas representarán a Sandoná en la segunda fase de los juegos intercolegiados

Deportista de las instituciones educativas Santo Tomás de Aquino, Simón Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Fátima representarán a Sandoná en la segunda fase de los juegos intercolegiados.
En baloncesto femenino estarán equipos de las instituciones Santo Tomás y Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de La Florida y en microfútbol estarán equipos del Santo Tomás y del colegio Simón Bolívar de Santa Bárbara en las dos ramas y en las dos categorías en el municipio del Tambo.

Los deportes individuales de natación y ciclismo estarán deportistas de las instituciones Nuestra Señora de Fátima y Santo Tomás de Aquino en los municipios del Tambo Samaniego y Tuquerres, respectivamente.

Según Dorian Insuasty la participación de la institución tomasina en el deporte de voleibol se definirá en esta semana.
El funcionario indicó que la segunda fase de los juegos intercolegiados se inició con el deporte del fútbol en el municipio del Tambo.
Por el municipio panelero clasificó a esta fase zonal el equipo del colegio Sagrado Corazón de Jesús que en su primera salida perdió con Consacá y en el segundo le ganó a Tangua, sin embargo quedó eliminado porque el equipo consaqueño se impuso a Tangua y clasificó a la final.

Fotos: Equipo femenino juvenil de microfútbol de la IE Santo Tomás de Aquino. Arriba: Profesor Pedro Antonio Erazo, Daniela Gaviria, Danna García, Tania Tobar y Leidy Benavides. Abajo: Yéssica Fajardo, Andrea López, Zuly Melo y Deisy López.


Equipo masculino de microfútbol de la IE Santo Tomás de Aquino. Arriba: Profesor Pedro Antonio Erazo, Jimmy Portillo, Jimmy Burbano, Hans Pantoja y Jorge Betancourt. Abajo: John Fredy Benavides, Silvio Riascos, Iván Enríquez y Felipe Narváez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *