Deportivo Pasto venció a Chicó y es segundo en la tabla

Tomado de www.colombia.as.com

El Deportivo Pasto sigue en buen momento. Los dirigidos por Diego Corredor tuvieron que trabajar el resultado para lograr una victoria 2-1 ante Boyacá Chicó que sigue en el fondo de la tabla con tan solo 5 puntos. El partido fue de ida y vuelta y en los minutos finales el equipo boyacense tuvo el empate.

En el inicio del partido el que propuso fue el Deportivo Pasto. En el minuto 19 encontró el primero para abrir el marcador. Centro de Jhon Pajoy, quien fue la gran figura del partido y golazo del capitán Camilo Ayala que definió de cabeza solo ante Pablo Mina.

El equipo nariñense entregó el balón y al minuto 22, el Chicó logró el gol del empate. Magistral pase de Tapia y definición potente de Geimer Balanta. El primer tiempo terminó con juego de ida y vuelta, pero sin efectividad.

En el segundo tiempo, Pasto volvió a tener la iniciativa y en el minuto 62′, llegó el gol de la victoria del equipo nariñense. Golazo. Centro de Mena por la banda derecha. Pajoy la bajó de pecho en el área y definió con calidad ante Pablo Mina.

Boyacá Chicó tuvo que reaccionar y los minutos finales fue para el equipo de Bélmer Aguilar. Esos espacios los aprovechó el Pasto y en el minuto 83, Kevin Rendón tuvo el tercero para el Pasto, el volante la picó frente a Pablo Mina, pero su remate se fue desviado.

Con esta victoria el Pasto es segundo con 21 puntos a uno del Deportes Tolima. En la próxima fecha visitará al Junior de Barranquilla, mientras que el Chicó recibirá a Jaguares.

Nota original:

https://colombia.as.com/colombia/2020/10/03/futbol/1601751576_302783.html

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *