Designado rector en la IE Santo Tomás de Aquino de Sandoná

El especialista Hermes Hernán Enríquez Insuasty fue nombrado rector de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná por parte de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño.

El directivo docente asumió sus funciones este lunes primero de abril en remplazo del especialista Jorge Alberto Zambrano Rosas quien estuvo como rector encargado de la institución tomasina desde el pasado 11 de febrero del presente año, tras la renuncia del especialista Julio Libardo Cabrera Arcos.

Rector encargado de la IE Santo Tomás de Aquino de Sandoná

El rector manifestó que tiene como objetivo fundamental mantener a la institución tomasina en los primeros lugares a nivel departamental que ha alcanzado en los últimos años.

Este miércoles el padre Edwin Blanco Fonnegra, vicario parroquial de Sandoná, celebró una eucaristía de acción de gracias y de bienvenida del nuevo rector en el Teatro de la institución expresó la coordinadora Luz María Villota García.

Hermes Hernán Enríquez Insuasty nació en La Florida y siendo muy niño con sus padres se trasladó a la ciudad de Pasto. Adelantó estudios primarios en el colegio Antonio Nariño de Pasto y secundarios en el Colegio San Felipe Nariño de la capital nariñense.

Adelantó estudios de licenciatura en ciencias sociales en la Universidad Mariana y especialización en orientación educativa y desarrollo humano en la Universidad de Nariño.

Durante 30 años ha prestado su servicio como rector en diferentes establecimientos educativos del departamento de Nariño: Santa Rosa de Cumbitara, Diego Luis Córdoba de Linares, Las Mesas del Tablón de Gómez, La Inmaculada de Robles (La Florida) y Gustín Santacruz del Rodeo (La Florida).

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *