Deslizamiento de tierra en el sector de Ricaurte taponó la vía Pasto – Tumaco

Este lunes en la madrugada se presentó un deslizamiento de tierra en la vereda El Palmar, ubicada a 2.5 kilómetros de la cabecera municipal de Ricaurte, que taponó la vía Pasto – Tumaco.

Así lo informó el comunicador comunitario Patricio Landázuri, quien manifestó que este deslizamiento provocó el volcamiento de un carro tipo grúa, que hacía el recorrido desde Tumaco hacia Pasto. El conductor Miller Alberto Revelo fue trasladado al Hospital de Ricaurte con heridas leves.

Landázuri añadió que este martes en horas de la tarde llegó maquinaria del Instituto Nacional de Vías – Invías a remover el material que cayó sobre la vía con el fin de habilitarla nuevamente.

Así mismo este lunes en la madrugada se presentó otro evento similar en la vereda Chambú, ubicada a 1.5 kilómetros de la cabecera municipal de Ricaurte.

La Alcaldía de Ricaurte en su página de Facebook señaló que la avalancha dejó 10 familias damnificadas, de las cuales tres familias lo perdieron todo y siete más perdieron sus enseres.

Foto: Alcaldía de Ricaurte

El pasado martes se presentó un deslizamiento de terreno en la vereda Chambú, municipio de Ricaurte que afectó seis viviendas, dos de las cuales quedaron totalmente destruidas. La vía quedó taponada y se habilitó el día miércoles en la tarde.

Fotos: Patricio Landázuri y Alcaldía de Ricaurte

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Deslizamiento de tierra en el sector de Ricaurte taponó la vía Pasto – Tumaco

Comments are closed.