Deslizamiento en el sector de La Chorrera, en la vía San Gabriel – La Joya, Sandoná

Este jueves a las 7 y media de la mañana se presentó un deslizamiento de tierra, piedras y material vegetal en el sector de La Chorrera, en la vía San Gabriel – La Joya, corregimiento de San Bernardo, municipio de Sandoná.

Así lo informó el señor Roberto Pantoja, quien manifestó que hace unos tres días no hay lluvias en esta zona, sin embargo se observa muchos hundimientos en la vía que comunica a las veredas de La Joya y Plan Joya.


Dijo que en la curva, un poco más abajo de su casa se presentó un deslizamiento de una parte de la vía y unos 100 metros más arriba hay afectaciones de la vía.

Derrumbe en la La Joya – Plan Joya

Solicitó a los funcionarios de la Secretaría de Planeación e Infraestructura atender esta situación, remover el deslizamiento con el fin de recuperar la vía.

Entrevista con el señor Roberto Pantoja:

El 31 de mayo del año pasado se presentó un deslizamiento en el mismo sector que afectó la movilidad de los moradores de las veredas la Joya y Plan Joya.

El 3 de junio de este mismo año se logró rehabilitar esta vía.

Las veredas San Gabriel, La Joya y Plan Joya hacen parte del corregimiento de San Bernardo, ubicado al occidente del territorio sandoneño.

Fotos: Roberto Pantoja

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *