
La Alcaldía de Linares, a través de la Secretaría de Infraestructura, informó que la vía que comunica al municipio con El Tambo se encuentra cerrada debido a varios deslizamientos de tierra ocurridos en el sector de El Guáitara, como consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado en la región.
Las autoridades señalaron que la situación es crítica debido a la inestabilidad del terreno y a la pérdida de banca en la quebrada, lo que representa un alto riesgo para la circulación de vehículos y peatones. Por esta razón, se hizo un llamado a la ciudadanía a no transitar por esta zona hasta nuevo aviso.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
“La seguridad de los habitantes es nuestra prioridad. Estamos trabajando arduamente para restablecer el paso lo más pronto posible”, manifestó la Secretaría de Infraestructura en un comunicado oficial.
Las labores de remoción y evaluación del terreno ya se encuentran en marcha, y se espera que en los próximos días se pueda establecer un cronograma para la reapertura segura del tramo afectado.
La Administración Municipal agradece la comprensión de la comunidad y reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre los avances en la rehabilitación de esta importante vía.
Mientras se habilita esta ruta, los conductores utilizan la vía alterna por el Puente Méjico – Sandoná, para comunicarse con la ciudad de Pasto.
Con información e imagen de la Alcaldía de Linares
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

















