Informe de la avalancha de la vereda Panecillo, Policarpa

La directora de la emisora comunitaria La Calidosa del municipio de Policarpa, Martha Isabel Córdoba, entregó un informe sobre la vereda Panecillo, corregimiento de Restrepo, afectada por una avalancha ocurrida este lunes en la madrugada.

Indicó que como consecuencia de la avalancha desapareció el niño Barnes Quintero Noza, de 7 años, razón por la cual varios integrantes de los cuerpos de socorro empezaron su búsqueda por las riberas del río Patía.

Manifestó que este miércoles en la tarde unas personas hallaron un cuerpo de un niño en las orillas del río Patía, en la vereda Juanchito, municipio de Magüí Payán.

Expresó que para tener certeza que se trata de Barnes una comisión de expertos viajó a la vereda Sánchez, sobre el río Patía, en donde se encontrarán con las personas que llevarán el cuerpo para que se realice la prueba de reconocimiento inicial.


Relató que la vivienda de la señora Piedad Loza, madre de Barnes, fue arrasada por la avalancha; la señora fue rescatada con vida y ayer fue operada en un hospital de la ciudad de Pasto. El otro hijo, de 16 años, no se encontraba en la casa la noche de la tragedia.

Entrevista con Martha Isabel Córdoba:

Ubicación:

Fotos: Martha Isabel Córdoba

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Informe de la avalancha de la vereda Panecillo, Policarpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *