Un niño desaparecido en una avenida torrencial en Policarpa, Nariño

Los organismos de socorro realizan la búsqueda del niño Barnes Quintero, de 8 años, quien desapareció tras producirse una avenida torrencial en la vereda Panecillos, municipio de Policarpa, departamento de Nariño.

Los cuerpos de bomberos voluntarios de El Rosario,Taminango, Cumbitara, LosAndes, integrantes del Ejército Nacional, funcionarios de la Alcaldía de Policarpa, la comunidad y el apoyo de la Dirección Administrativa para la Gestión del Riesgo de Desastres realizan la búsqueda del menor que continuará este miércoles.


Según Caracol Radio el niño residía en una de las viviendas que fueron destruidas por la avenida torrencial la madrugada de este lunes. Su madre, de 53 años de edad, se encuentra en un centro asistencial en delicado estado de salud.

El alcalde de Policarpa Jaime David Sánchez Rodríguez en compañía de funcionarios de las secretarias de gobierno y planeación y obras, realizó la inspección de la zona afectada por la avenida torrencial, con el fin de conocer de primera mano los esfuerzos que se adelantan para ayudar a la población y realizar un diagnóstico más profundo de la grave situación que atraviesa esta comunidad.


El mandatario local conformará equipos técnicos de verificación de daños a infraestructura y agropecuarios, para medir la magnitud de la necesidad de las intervenciones que se deben realizar en los diferentes sectores a las familias afectadas por este evento.

Sánchez Rodríguez expresó su solidaridad con las familias damnificadas y destacó la labor de apoyo que realizan una gran cantidad de personas en la atención de la emergencia

Con información de Alcaldía de Policarpa y Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres.

Fotos: Alcaldía de Policarpa y Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres.

Ubicación:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *