Diálogo sobre Derecho Administrativo y Administración de Justicia

La Gobernación de Nariño extiende una cordial invitación a los servidores públicos, a los abogados litigantes, comunidad educativa, alcaldías municipales y ciudadanía en general a participar del diálogo académico, denominado “Derecho Administrativo y Administración de Justicia”, que tendrá lugar el día viernes 12 de agosto de 2022, en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño, a partir de las dos de la tarde.

En este escenario se abordarán temas de especial interés en materia de Derecho Público, el cual contará con la participación de destacados magistrados del Consejo de Estado.

Por su parte la jefe de la oficina jurídica de la Gobernación de Nariño, Myriam Paz Solarte (foto), afirmó: “En este espacio académico se tratarán temas relevantes para el ejercicio de la actividad pública, como la acción de nulidad electoral y pérdida de investidura, acción de repetición y responsabilidad patrimonial extracontractual del Estado por operaciones administrativas (…). La Gobernación de Nariño, promueve e incentiva estos escenarios de dialogo de gran importancia para nuestro departamento”.

En este evento la Gobernación de Nariño, también hará un reconocimiento al Dr. Fredy Ibarra Martínez, destacado abogado y jurista Nariñense. Hoy Magistrado de la Sección Tercera del Consejo de Estado, por su gran trayectoria jurídica, laboral y académica, por sus positivos y sobre todo valiosos aportes a esta región y porque además ha logrado resaltar el nombre de nuestro Departamento de Nariño en las altas cortes.

Las inscripciones son completamente gratuitas, se encuentran abiertas a partir del 8 de agosto de 2022, y se pueden realizar a través del siguiente enlace encuentra el enlace de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejnmC0YN-s0fTd8tis6o8kPUFDYHmUZnrgOlNfIgMQfFaVEg/viewform?usp=sf_link

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.