Ejecutarán obras de Colombia Humanitaria en Sandoná

En 15 días aproximadamente se iniciarán las cuatro obras previstas dentro del programa de Colombia humanitaria para el municipio de Sandoná.
El secretario de planeación e infraestructura René Cabrera Zambrano explicó que dentro de las obras está la construcción de un puente sobre el río del Ingenio que comunica las veredas de San Antonio y San Fernando y unas alcantarillas por valor de 196 millones de pesos.
La rehabilitación de la vía a la vereda La Feliciana – Bellavista y la construcción de obras de arte en la vía la vereda El Tambillo, en el sector del Volcancillo, por valor de 228 millones de pesos.
La rehabilitación de la vía a la vereda El Balsal, San Bernardo y San Bernardo Guaitara que incluye obras de arte, muros de contención y recebo por valor de 220 millones de pesos.
Y la cuarta obra es la construcción de un pontón sobre la quebrada La Magdalena, conocida antiguamente como la quebrada Careperro, en la vía que conduce a la vereda San Isidro, por valor de 96 millones de pesos.
Las obras se iniciarán tan pronto la facultad de ingeniería civil de la universidad de Nariño que realizará la interventoría entregue una certificación con la cual se tramitarán los recursos ante Colombia Humanitaria para su desembolso anotó Cabrera Zambrano.
Añadió que tan pronto se cuente con los recursos se procederá a adelantar el proceso de contratación de estas cuatro obras.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *