
El alcalde de El Peñol, Dubán Chaves Guerra, informó que dentro del Pacto por la Vida y la Paz quedaron incluidos dos grandes proyectos de la subregión del Guambuyaco, que beneficiarán directamente a la comunidad peñolense.
El mandatario celebró la firma del Pacto Territorial por Nariño, una alianza histórica que impulsará el desarrollo del departamento con una inversión superior a 12 billones de pesos, que se ejecutará durante los próximos diez años.
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
También puede leer: Se firmó el Pacto Nariño: inversión histórica de $12,2 billones impulsará el desarrollo regional
El Peñol hará parte de este gran pacto con la ejecución de las siguientes megaobras:
- Pavimentación del tramo Tablón Panamericano – Las Cochas.
- Pavimentación de la vía El Tambo – Sotomayor.

“El Pacto representa una apuesta conjunta por la conectividad, el progreso y el bienestar de todos los nariñenses”, destacó el alcalde Chaves Guerra.
Foto: Alcaldía de El Peñol
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.


















