En esta semana se inicia la remodelación del parque Bolívar

En esta semana se inicia el proyecto de remodelación del parque Simón Bolívar de Sandoná informó el presidente del concejo municipal Omar Iván Zambrano Riaño.
La decisión se tomó luego de la visita del ingeniero Ricardo Pardo de la Federación nacional de cafeteros de Colombia que adelantará la primera etapa del proyecto y del ingeniero Andrés Mora que estará al frente de la interventoría.
Los profesionales de la ingeniería estuvieron en el sitio de la obra con los concejales y con los funcionarios de la secretaría de planeación e infraestructura y luego se reunieron en la oficina de esta dependencia para definir los aspectos técnicos del proyecto.
Zambrano Riaño explicó que el proyecto en esta primera etapa, que ejecutará la federación de cafeteros por valor de 600 millones de pesos contempla básicamente la instalación de piso y de algunas obras complementarias y tendrá una duración de cuatro meses.
Anticipó que durante una reunión con el alcalde Diego Olegario Arcos se decidió que una vez terminada esta etapa la administración municipal contratará con la misma federación de cafeteros la segunda etapa del proyecto de remodelación del parque Bolívar.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *