En estación de venta de combustibles tomaron medidas

Los propietarios de la estación de venta de combustible del barrio Meléndez, municipio de Sandoná, establecieron medidas para superar la emergencia causada por el cierre de la vía Panamericana.

La administradora de la estación de venta de combustibles, Marcela Rodríguez Guerra, informó que venderán combustible entre las 9 de la mañana y las 12 meridiano, con el fin de que todos los usuarios puedan abastecerse.

Manifestó que a los propietarios de motos les venderán 10 mil pesos de gasolina, a los propietarios de vehículos particulares 30 mil pesos de gasolina y tendrán un poco de mayor consideración con los propietarios de camionetas de servicio público.

Manifestó que en la estación deben dejar reserva para abastecer a los vehículos oficiales, en cumplimiento de los contratos suscritos con anterioridad.

Expresó que los directivos de Ecopetrol implementarán un plan de contingencia para abastecer al departamento de Nariño desde Neiva, sin embargo, sostuvo que hay que esperar a que tomen las decisiones correspondientes. La ruta que utilizarían los carros cisterna sería Neiva – Mocoa – Pasto – Sandoná.


Desde este martes había fila de carros y motos en esta estación de servicio y esta mañana los propietarios de los vehículos automotores madrugaron a las 5 de la mañana a hacer fila.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *