En un mes empezarán los trabajos en la carrera 27 de Pasto

En un mes, a más tardar, empezarán los trabajos de demolición de las edificaciones que se encuentran en la margen izquierda de la carrera 27, en lo que será el inicio de las obras contempladas en el Plan de Movilidad.
Así lo anunció el alcalde Eduardo Alvarado Santander, durante un encuentro sostenido con la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Pasto.
El mandatario local hizo una larga exposición sobre los principales aspectos relacionados con el macro proyecto urbano que implicará una inversión histórica de 400 mil millones de pesos y despejó las inquietudes que los directivos le expusieron.
De acuerdo con lo señalado, la administración local procederá a demoler una a una de las construcciones cuyo proceso de compra esté concluido en todas sus formalidades.
El alcalde garantizó que se tomarán todas las precauciones necesarias para no causar daños en las propiedades aledañas a los predios que sean intervenidos por las máquinas y trabajadores encargadas de las demoliciones.
En las primeras semanas del próximo año se empezarán obras como el la renovación de redes de acueducto y alcantarillado.
La administración se comprometió a aplicar un plan que reduzca al máximo los impactos negativos que tendrán las obras en la movilidad urbana y peatonal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.