Entregan ayudas humanitarias

Varios integrantes de la Defensa Civil de Sandoná realizan la actividad de entrega de ayudas humanitarias procedes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – UNDGR.

El presidente (EE) de la Defensa Civil Henry Guerrero manifestó que la actividad corresponde a la tercera entrega de 115 kits alimentarios de acuerdo al listado que las entidades gubernamentales elaboraron en el mes de abril, para realizar la primera entrega.

Los beneficiarios son familias que no figuran en ningún programa gubernamental indicó Guerrero.

A diferencia de la primera y segunda entrega, en la cual participaron un representante de la Administración Municipal, de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el personero municipal, en esta oportunidad únicamente realizan la entrega de las ayudas los integrantes de la Defensa Civil, con la supervisión de la Personería Municipal.

Explicó que en la primera y segunda entrega no se pudieron entregar 17 kits alimentarios porque las personas que estaban en la lista ya habían fallecido o no estaban en Sandoná, razón por la cual se elaboraron actas y entre el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo definieron a quienes se entregaban estas ayudas.

En esta oportunidad no se podrán entregar 16 kits por lo tanto se tendrá que realizar el mismo procedimiento, explicó el voluntario.

Entrevista con el señor Henry Guerrero:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *