El personero municipal de Sandoná Christian Zambrano Ágreda y el líder comunitario Alejandro de la Rosa Palomino realizaron la entrega de ayudas humanitarias a la comunidad de Ancuya, este Viernes Santo.
El personero manifestó que al intendente Mario Fernando Trejo, comandante de la estación de Policía de Ancuya, entregaron 3.5 toneladas de ayudas humanitarias, entre ellas 3 toneladas de alimentos y media tonelada en productos de aseo.
Explicó que en la jornada solidaria realizada el Jueves Santo en el parque principal se recaudaron 4 millones 329 mil pesos, con los cuales se compraron alimentos y productos de aseo para completar las toneladas mencionadas.
El Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional colaboró con el transporte de las ayudas humanitarias desde Sandoná a Ancuya.
Alejandro de la Rosa Palomino agradeció a la comunidad sandoneña por los gestos de solidaridad expresados el Jueves Santo para colaborar con las familias damnificadas de Ancuya.
El personero de Sandoná agregó que el presbítero Edwin Hormaza, párroco de Ancuya, se encargará de la distribución de las ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal, que aún no han sido cubiertas.