Entregaron implementos deportivos a Junta de Acción Comunal del barrio Hernando Gómez

Los funcionarios de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura entregaron implementos deportivos a la Junta de Acción Comunal del barrio Hernando Gómez para instalarse en el polideportivo del barrio.

Previamente los funcionarios, liderados por la secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera, realizaron la pintura del polideportivo con el apoyo de la concejala Leidy Martínez Betancourt y al final de la jornada entregaron los postes y malla para voleibol y las mallas para la portería de la cancha de microfútbol.

El coordinador de deportes Jimmy Acosta Cabrera indicó que los implementos se entregaron en comodato a la señora Milagros Fajardo, integrante de la junta de acción comunal.


Dijo que en total se entregarán 25 kits de elementos deportivos, algunos de los cuales ya se entregaron en estos días a las juntas de acción comunal de los barrios o las veredas sandoneñas.

Recordó que el pasado 19 de mayo se realizó una entrega simbólica de los implementos a los representantes de las juntas de acción comunal y en los días siguientes se tomó la decisión de incluir a la junta de acción comunal de la vereda San Antonio.


En la entrevista el funcionario además abordó el tema de la legalización de las escuelas de formación deportiva de voleibol, fútbol de salón, fútbol y baloncesto.

Entrevista con el coordinador de deportes Jimmy Acosta Cabrera:


La tesorera de la junta de acción comunal Socorro Parra destacó el hecho de la pintura del polideportivo y la entrega de los implementos, porque contribuirán con el fomento de los deportes del voleibol y el microfútbol.

Entrevista con la señora Socorro Parra:


Por su parte el presidente de la junta Sergio Bastidas solicitó instalar otra malla en la parte alta de la zona sur para evitar los daños de las viviendas vecinas, cuando se juega microfútbol.


La concejala Leidy Martínez Betancourt tomó la decisión de unirse a la actividad de la pintura del polideportivo.

Entrevista con la concejala Leidy Martínez Betancourt:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *