Estado de las vías en Bolívar

El invierno afectó las vías del corregimiento de Bolívar, municipio de Sandoná informó Armando Valencia presidente de la junta de acción comunal de la vereda Bolívar ubicada en este territorio.
El líder comunitario indicó que la mayor dificultad se presenta en la entrada a la vereda La Feliciana (foto) porque un sector de la vía se está hundiendo a causa de la falla de Manchabajoy que atraviesa los corregimientos de Roma Chávez, San Bernardo y Bolívar.
Así mismo el secretario de planeación e infraestructura René Cabrera Zambrano desde la semana pasada prohibió el tránsito de vehículos pesados por esta vía.
Valencia manifestó que un terreno que está en la parte superior del sitio amenaza con deslizarse por lo cual recomendó a todos los habitantes de la zona tomar las precauciones del caso para evitar accidentes.
Confirmó que los derrumbes ocasionados en las vías a las veredas Vergel y Bellavista fueron desalojados para permitir el paso de vehículos, sin embargo señaló que por los fuertes aguaceros aún se siguen presentando deslizamientos en estos lugares.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.